Buenas noches. Jueves, 22 de abril de 2021
Página principal  Recomendar la página
ESTÁ EN: Noticias/
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

UN JURADO DECLARA NO CULPABLE AL ACUSADO DE MATAR A SU MUJER EN ARROYO DE LA LUZ (CÁCERES)

12/02/2021

El tribunal de jurado considera por unanimidad que actuó por miedo y afán de supervivencia

Autor: Comunicación Poder Judicial. Disponible en: https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunales-Superiores-de-Justicia/TSJ-Aragon/Actividad-del-TSJ-Aragon/Agenda-TSJ-Aragon/Agenda-del-presidente/El-jurado-popular-declara-no-culpable-al-acusado-de-matar-a-su-mujer-en-Arroyo-de-la-Luz--

El jurado ha declarado no culpable del delito de homicidio al acusado de acabar con la vida de su mujer en la localidad de Arroyo de la Luz (Cáceres) en 2017.

El jurado ha considerado probado que el acusado fue atacado por su mujer mientras estaba acostado en la cama con un cuchillo y que hubo legítima defensa.

Además, el veredicto dictado por unanimidad, concluye que no hubo una discusión previa y que actuó motivado por el miedo y afán de supervivencia. Asimismo, consideran probado que no hay certeza de que el acusado portase el cuchillo en el momento en que ella recibió la herida mortal a la altura del pecho.

 

 

 
What do you want to do ?
New mail


 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.