Buenos días. Viernes, 25 de mayo de 2018
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
ESTÁ EN: Noticias/
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

VEREDICTO DE CULPABILIDAD DE UN JURADO Y CONDENADO A 15 AÑOS DE PRISIÓN EL 'PARRICIDA DE CHAMBERÍ' DE SALAMANCA

10/05/2018

El magistrado presidente del Tribunal del jurado de la Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a 15 años de prisión al joven que mató a su padre el pasado 27 de julio de 2016 en el barrio de Chamberí en la capital salmantina y además deberá pagar 120.000 euros de indemnización a su hermana.

SALAMANCA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El fallo del magistrado presidente del Tribunal del jurado se produce después de que un jurado declarase a Johnny Rafael D.Z. culpable por unanimidad el pasado mes de abril.

En los hechos probados de la sentencia del magistrado presidente del Tribunal del jurado, a la que ha tenido acceso Europa Press en fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, se recoge que el acusado, que residía junto con su hermana, su padre y la esposa de éste en el domicilio que tenía la familia en el barrio de Chamberí, sobre las 05.00 horas del 27 de julio de 2016 fue a la cocina y cogió un cuchillo, se acercó al salón, donde estaba dormido su progenitor "debido al calor" y le asestó dos cuchilladas.



 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.