Buenas noches. Viernes, 26 de abril de 2024
Página principal  Recomendar la página
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

disminuir fuente ampliar fuente

VENTAJAS DEL ARBITRAJE

Rapidez en la resolución del problema, puesto que el arbitraje se tramita en un corto espacio de tiempo. Según el Reglamento de la Corte Vasca de Arbitraje, los procesos deben terminarse en un plazo de tiempo inferior a cuatro meses en general, y en tres meses en controversias sobre arrendamientos urbanos. Eficacia, porque se resuelve a través de un laudo, sin tener que recurrir a la vía judicial. El laudo que pronuncia el árbitro despliega los mismos efectos que la sentencia de un Juez o Magistrado. Economía, porque los gastos siempre son menores a los de un proceso judicial. Garantía, los años de existencia ininterrumpida de la Corte Vasca de Arbitraje avalan nuestro trabajo. Ejecutividad, porque los laudos dictados son de aplicación obligatoria, exactamente igual que una sentencia de un Tribunal de Justicia estatal. Profesionalidad, honestidad y experiencia en nuestros laudos arbitrales, servicios, resoluciones y gestiones.

LA ADHESION AL SISTEMA ARBITRAL DE LA CORTE VASCA DE ARBITRAJE NO GENERA NINGUN COSTE ADICIONAL NI MAS GARANTIAS QUE LAS QUE LAS PROPIAS PARTES AFECTADAS POR LA CONTROVERSIA GENEREN ENTRE SI.



 
Área privada

Instituto Vasco de Derecho Procesal

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.