Buenas noches. Lunes, 25 de junio de 2018
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

RECONOCIMIENTO DE LA ACADÉMIA DE LA MAGISTRATURA (REPÚBLICA DEL PERÚ)

 El día 21 de marzo de 2017 tuvo lugar en la sede de la Académia de la Magistratura en Lima (Perú) un conversatorio auspiciado por el Presidente del Consejo Directivo de la citada Academía el Dr. Pariona Pastrana y que se desarrolló a preguntas y respuestas recíprocas entre el Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Prrocesal de la Universidad del País Vasco (España) y el Prof. Dr. José Palomino Manchego, Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad Mayor San Marcos. Dicho acto académico se enmarca en la intervención del Prof. Dr. Lorca Navarrete en orden a su "destacada colaboración en la capacitación de los Magistrados y Auxiliares del Poder Judicial y del Ministerio Público de la República del Perú"

En la parte inferior los intervinientes del acto académico-conversatorio. En el centro el Prof. Dr. Lorca Navarrete, a su derecha el Presidente del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura el Dr. Pariona Pastrana y a su izquierda el Prof. Dr. Palomino Manchego.

En la parte inferior reconocimiento otorgado al Prof. Dr. Lorca Navarrete.

 

 RECONOCIMIENTO DE LA ACADÉMIA DE LA MAGISTRATURA (REPÚBLICA DEL PERÚ)
Academia de la Magistratura




 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.