Buenas noches. Miércoles, 15 de agosto de 2018
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

PROFUNDIZACIÓN EN EL ESTUDIO DEL PROCESO PENAL CON JURADO EN LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO SIGUIENDO EL MODELO DE PROCESO PENAL CON JURADO NORTEAMERICANO

El día diez de marzo de 2015 tuvo lugar, en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho de San Sebastián la Ponencia sobre "EL MODELO DE JURADO EN EL PROCESO PENAL NORTEAMERICANO" a cargo del Prof. Dr. Enrique Vélez Rodríguez, Profesor de Derecho Procesal de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

El Acto Académico fué patrocionado por el Instituto Vasco de Derecho Procesal y la Asociación Pro Jurado y su organización, presentación e invitación corrió a cargo del Prof. Dr. Dr. Dr. h. c. mult. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco. 

El acto académico fué publicitado en la página web de la Universidad del País Vasco (www.ehu.es).

 

Igualmente del Acto Académico se dió publicidad en la Facultad de Derecho para el general conocimiento de la comunidad universitaria.

 

En la fotos inferiores diversos momento de la intervención del Prof. Dr. Vélez Rodríguez acompañado a su derecha (y en vista frontal de la foto, el Prof. Dr. Vélez está situado a la derecha) por el Prof. Dr. Dr. Dr. h. c. mult. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco que procedió a la presentación del ponente. Al término de la ponencia hubo explicaciones de variada índole.

 

 

 PROFUNDIZACIÓN EN EL ESTUDIO DEL PROCESO PENAL CON JURADO EN LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO SIGUIENDO EL MODELO DE PROCESO PENAL CON JURADO NORTEAMERICANO
UPV




 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.