Buenas noches. Viernes, 16 de noviembre de 2018
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

PONENCIA MAGISTRAL EN EL CENTRO DE ESTUDIOS CONSTITUCIONALES DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DEL PERÚ

El día 21 de abril de 2016 ha tenido lugar en la sede del Tribunal Constitucional del Perú (Jirón Ancash nº 390, Cercado de Lima) la Ponencia Magistral a cargo del Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco, sobre "LA TUTELA EFECTIVA Y EL DEBIDO PROCESO EN LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA PERUANA".

Invitación del Centro de Estudios Constitucionales del Tribunal Constitucional del Perú.

Diversos momentos de la presentación de la ponencia del Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete en la sede del Tribunal Constitucional peruano por su presidente, el Dr. Miranda Canales (el prof. Lorca Navarrete a la derecha de la foto, en el centro el Presidente del Tribunal Constitucional, el Dr. Miranda Canales y a la izquierad el miembro del Tribunal Constitucional, el Dr. Ramos Nuñez).

Diversos momentos de la ponencia impartida por el Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete en la sede del Tribunal Constitucional peruano (el prof. Lorca Navarrete a la derecha de la foto, en el centro el Presidente del Tribunal Constitucional, el Dr. Miranda Canales y a la izquierad el miembro del Tribunal Constitucional, el Dr. Ramos Nuñez)

Reconocimiento en favor del Prof. Dr. Lorca Navarrete expedido pro el Dr. Ramos Núñez Director General del Centro de Estudios Constitucionales. Tribunal Constitucional. Perú

 PONENCIA MAGISTRAL EN EL CENTRO DE ESTUDIOS CONSTITUCIONALES DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DEL PERÚ
Centro de Estudios Constitucionales




 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.