Buenos días. Miércoles, 28 de febrero de 2024
Página principal  Recomendar la página
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

disminuir fuente ampliar fuente

OTORGADO EL PREMIO CORTE VASCA DE ARBITRAJE DE FOMENTO DE LOS ESTUDIOS DE ARBITRAJE EN SU XVI

El día veintidós de noviembre de 2019 tuvo lugar, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de San Sebastián de la Universidad del País Vasco/EHU y con ocasión de la celebración de una importante Ponencia sobre “LA SUSTITUCIÓN DEL ARBITRAJE INVERSOR-ESTADO POR UN SISTEMA DE TRIBUNALES INTERNACIONALES DE INVERSIÓN EN LOS ACUERDOS DE LA UNIÓN EUROPEA SOBRE INVERSIONES EXTRANJERAS” a cargo del Prof. Dr. Enrique Fernández Masiá, Profesor Titular de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Castilla-La Mancha (Campus de Albacete) la entrega del Premio "CORTE VASCA DE ARBITRAJE" de fomento de los estudios de Arbitraje en su XVI. Edición a D. JOSÉ CARO CATALÁN por su trabajo de carácter inédito intitulado "EL ASEGURAMIENTO DE LA PRUEBA EN EL ARBITRAJE". 

El otorgamiento del Premio “Corte Vasca de Arbitraje” ha seguido un proceso de evaluación “ciego” en ambos sentidos; es decir, el evaluador no conoce la identidad del autor del trabajo premiado ni el autor la del evaludor.
 
El evaluador que ha procedido a evaluar el trabajo que ha sido premiado en la presente edición del Premio “Corte Vasca de Arbitraje” ha sido el Prof. Dr. Enrique Fernández Masiá, Profesor Titular de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Castilla-La Mancha (Campus de Albacete).
 
La concesión del premio lleva aparejada la entrega de metopa conmemorativa, certificado de su concesión y un importe en metálico en euros. El trabajo premiado será publicado en el Cuaderno nº 1 de 2020 de la Revista Vasca de Derecho Procesal y Arbitraje.
 
En la foto inferior, momento en el que el Prof. José Caro Catalán está acompañado del evaluador del premio otorgado el Prof. Dr. Enrique Fernández Masiá, Profesor Titular de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Castilla-La Mancha (Campus de Albacete) y del Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco y Presidente de la Corte Vasca de Arbitraje.
 

 

 
What do you want to do ?
New mail

 

 
What do you want to do ?
New mail

 

 
What do you want to do ?
New mail

 

 
What do you want to do ?
New mail

 

 
What do you want to do ?
New mail
 OTORGADO EL PREMIO CORTE VASCA DE ARBITRAJE de fomento de los estudios de Arbitraje en su XVI
foto




 
Área privada

Instituto Vasco de Derecho Procesal

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.