Buenas noches. Miércoles, 15 de agosto de 2018
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

NOMBRAMIENTO DE DOCENTE HONORARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE BARRANCA (PERÚ)

Mediante Carta nª 0010-2016-UNAB-CO/P se comunica al Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete que ha sido distinguido como DOCENTE HONORARIO DE LA UNIVERSIDAD DE BARRANCA (Perú).

 

 

El día 25 de abril de 2016 tuvo lugar en la Universidad Nacional de Barranca (Perú) el acto académico de nombrar Profesor Honorario de la citada universidad al Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco. La distinción académica fué adoptada por RESOLUCIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA Nº 071-2016-CO-UNAB de la Universidad de Barranca.

 

El acto académico estuvo presidido por la Rectora de la Universidad de Barranca, La Dra. Gárate Ascuenaga que procedió a la entrega de la citada resolución de nombramiento como docente honorario al Prof. Dr. Lorca Navarrete procediéndose a continuación a los distintivos académicos que le facultan al Prof. Dr. Lorca Navarrete como Profesor Honorario de la Universidad Nacional de Barranca (medalla y pins de la universidad).

 

 

En la foto el Prof. Dr. Lorca Navarrete y a su derecha la Rectora Dra. Gárate Acuenaga y a su izquierda la Dra. Cruz Sánchez, Vicepresidenta Académica de la Universidad Nacional de Barranca.

 

Título académico de Profesor Honorario de la Universidad Nacional de Barranca otorgado al Prof. Dr. Lorca Navarrete.

 

 NOMBRAMIENTO DE DOCENTE HONORARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE BARRANCA (PERÚ)
Universidad Nacional de Barranca




 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.