Buenas noches. Lunes, 25 de junio de 2018
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

IV. SEMINARIO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL: PROCESO Y CONSTITUCIÓN

Los días 20, 21, 22 y 23 de mayo de 2014 tuvo lugar en el Auditorio de la Pontificia Universidad Católica del Perú el IV SEMINARIO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL: PROCESO Y CONSTITUCIÓN. El martes 20 de mayo de 2014 el Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco, intervino en el citado Seminario Internacional como ponente en la mesa dedicada al estudio de los "problemas actuales de la ejecución". La ponencia del Prof. Dr. Lorca Navarrete se intituló "EL MODELO ESPAÑOL DE EJECUCIÓN HIPOTECARIA TRAS LA DENOMINADA "LEY ANTIDESAHUCIOS"". Al propio tiempo el Prof. Dr. Lorca Navarrete actuó como moderador de la mesa "LA EJECUCIÓN DE SENTENCIAS EN LOS PROCESOS CONSTITUCIONALES" el día 23 de mayo.

Algunos momentos de la intervención del Prof. Dr. Lorca Navarrete (primero por la derecha) en el IV. SEMINARIO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL: PROCESO Y CONSTITUCIÓN.

 

Al término de IV. SEMINARIO INTERNCIONAL DE DERECHO PROCESAL: PROCESO Y CONSTITUCIÓN, algunos de los más relevantes ponentes del citado seminario fueron fotografiados. En el centro de la citada fotografía se puede hallar al Prof. Dr. Lorca Navarrete.

 

 

Constancia entregada al Prof. Dr. Lorca Navarrete como expositor del IV. SEMINARIO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL: PROCESO Y CONSTITUCIÓN.

 

Constancia entregada al Prof. Dr. Lorca Navarrete en agradecimiento como moderador del tema "LA EJECUCIÓN DE SENTENCIAS EN LOS PROCESOS CONSTITUCIONES".

 

 IV. SEMINARIO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL: PROCESO Y CONSTITUCIÓN
Pontificia Universidad Católica del Perú




 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.