Buenas noches. Miércoles, 26 de junio de 2019
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

INTERVENCIÓN DEL PROF. DR. ANTONIO MARÍA LORCA NAVARRETE, CATEDRÁTICO DE DERECHO PROCESAL DE LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO COMO EXPOSITOR EN LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (PERÚ)

El día 10 de diciembre de 2011 a las 11.00h. de la mañana tuvo lugar en el Sálón de Posgrado de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos la intervención del Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco como expositor acerca de "La prueba de la causa petendi".

En la foto acto de presentación del expositor por el Dr. Javier Jiménez Vivas coordinador de la Unidad de posgrado.

Acto seguido el Prof. Dr. Lorca Navarrete y el Dr. Silva Vallejo Director de la Unidad de posgrado permanecen atentos a las palabras de presentación del Dr. Jiménez Vivas.

A continuación el Prof. Dr. Lorca Navarrete en diversos momentos de su intervención como expositor.

Al término de su exposición el Prof. Dr. Lorca Navarrete recibe del Director de la Unidad de posgrado el Dr. César Vallejo la correspondiente acreditación.

Certificación expedida por la Universidad Nacional Mayor de San Marco en la que se alude a "su excelente participación en calidad de expositor".

 

 INTERVENCIÓN DEL Prof. Dr. ANTONIO MARÍA LORCA NAVARRETE, CATEDRÁTICO DE DERECHO PROCESAL DE LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO COMO EXPOSITOR EN LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (PERÚ)
Conferencia Escuela de Posgrado. Universidad San Marcos (Perú)




 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.