Buenas noches. Miércoles, 26 de junio de 2019
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

INTERVENCIÓN DEL PROF DR. ANTONIO MARÍA LORCA NAVARRETE, CATEDRÁTICO DE DERECHO PROCESAL DE LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO EN LA SEDE CENTRAL DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL DISTRITO JUDICIAL DE LA LIBERTAD EN TRUJILLO (PERÚ)

El día 6 de mayo de 2011 tuvo lugar en la sede central del Ministerio Público del Distrito Judicial de La Libertad en la ciudad de Trujillo (Perú) en la Conferencia Magistral "El principio de legalidad como garatía del Ministerio Público" impartida por el Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco. La invitación a impartir dicha conferencia le fué hecha por la Dra. Gladys María Ramos Urquizo, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de La Libertad. En la foto la Dra. Ramos Urquizo a la izquierda del Prof. Dr. Lorca Navarrete en el momento en que se procede a la presentación del ponente de la conferencia magistral.

El Prof. Dr. Lorca Navarrete en un momento de la impartición de su Conferencia Magistral.

El Prof. Dr. Lorca Navarrete recibe de la Dra. Gladys María Ramos Urquizo, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de La Libertad y de la Dra. Lea Guayán Huaccha, Fiscal Superior Titular del Distrito Judicial de la Libertad, el Diploma de Reconocimiento por la Conferencia Magistral Impartida.

El Prof. Dr. Lorca Navarrete posa con el grupo de fiscales superiores del Distrito Judicial de La Libertad que asistieron a su Conferencia Magistral.

Diploma de Reconocimiento otorgado al Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete.

 INTERVENCIÓN DEL PROF DR. ANTONIO MARÍA LORCA NAVARRETE, CATEDRÁTICO DE DERECHO PROCESAL DE LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO EN LA SEDE CENTRAL DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL DISTRITO JUDICIAL DE LA LIBERTAD EN TRUJILLO (PERÚ)
Conferencia Magistral en el Ministerio Público (Perú)




 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.