Buenas noches. Lunes, 19 de noviembre de 2018
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

INCORPORACIÓN COMO PROFESOR HONORARIO EN LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO (PERÚ) AL DR. ANTONIO MARÍA LORCA NAVARRETE

 El día 13 de mayo de 2014 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad San Pedro (Perú) se procedió por el Sr. Rector Ph. D. Jose María Huamán Ruiz, en cumplimiento de la Resolución de Rectorado Nº 0434-2014-USP/R, de 8 de mayo de 2014 a incorporar como PROFESOR HONORARIO DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO (PERÚ) al Dr. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco (España), "en mérito a su brillante trayectoria en el área de la ciencias jurídicas, investigación, desarrollo del derecho y sus aporter significativos al Derecho Procesal".

Presidiendo el acto académico, en el centro el Rector de la Universidad de San Pedro (Perú) Dr. Huamán Ruiz.

A continuación el Rector de la Universidad San Pedro, el Dr. Huamán Ruiz procedió a entregar al Prof. Dr. Lorca Navarrete diploma que le acredita como Profesor Honorario de la Universidad de San Pedro y medalla acreditativa.

Diploma acreditativo de la condición de Profesor Honorario de la Universidad de San Pedro a favor del Prof. Dr. Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco (España).

 

A continuación de la distinción académica otorgada al Prof. Dr. Lorca Navarrete, se procedió por el citado profesor a impartir una ponencia sobre "Garantísmo Procesal y Teoría del Caso en el nuevo Código Procesal Penal peruano".

 

 

 INCORPORACIÓN COMO PROFESOR HONORARIO EN LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO (PERÚ) AL Dr. ANTONIO MARÍA LORCA NAVARRETE
Universidad San Pedro




 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.