Buenas tardes. Jueves, 21 de junio de 2018
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

I. SEMINARIO INTERNACIONAL DE ARBITRAJE EN LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO. AUDITORIO DEL CENTRO CARLOS SANTAMARÍA DE LA UNIVESIDAD DEL PAÍS VASCO EN SAN SEBASTIÁN

 

El día VEINTISEIS DE OCTUBRE (LUNES) de 2015 ha tenido lugar en el AUDITORIO del Centro Carlos Santamaría de la Universidad del país Vasco en Guipúzcoa, el I. SEMINARIO INTERNACIONAL DE ARBITRAJE. El Director del Seminario ha sido el Prof. Dr. Dr. Dr. h. c. mult. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco. La coordinación del Seminario ha corrido a cargo del Prof. Dr. Juan Burgos Ladrón de Guevara, Catedrático Acreditado de la Universidad de Sevilla.

En este I. SEMINARIO INTERNACIONAL DE ARBITRAJE han intervenido como expositores:

D. Miguel Judice. Árbitro. Lisboa (Portugal)

Dr. Tomás J. Aliste Santos. Universidad Internacional de la Rioja (España).

Dr. Giovanni Priori Posada. Árbitro. Lima (Perú)

Dr. José Ruiz Moreno. Universidad de Jaén (España)

Dr. Rafael Hinojosa Segovia. Árbitro. Profesor Titular de la Universidad Complutense de Madrid (España)

El acto académico ha formado parte de la enseñanza y aprendizaje continuado del Derecho Procesal para los alumnos que hayan optado por la misma. El alumnado de la Universidad del País Vasco ha obtenido créditos docentes de libro elección por su asistencia

 Ha financiado el evento académico el Instituto Vasco de Derecho Procesal y la Corte Vasca de Arbitraje

 

El acto académico ha sido publicitado en la web de la Universidad del País Vasco.

A continuación diversos momentos de las intervenciones de los ponentes del I. SEMINARIO INTERNACIONAL DE ARBITRAJE celebrado en el Auditorio Carlos Santamaría de la Universidad del País Vasco.

Presentación del Seminario por el Prof. Dr. Lorca Navarrete (a su izquierda en primer lugar el Prof. Dr. Giovanni Priori, árbitro. Perú; a su lado el Prof. Dr. Aliste Santos de la Universidad Internacional de la Rioja y al lado de este el prof. Dr. Burgos Ladrón de Guevara de la Universidad de Sevilla. A la derecha del Prof. Dr. Lorca Navarrete, el Prof. Dr. Miguel Júdice, árbitro. Portugal).

 

Primera mesa redonda a cargo del coordinador del Seminario Prof. Dr. Burgos Ladrón de Guevara.

 

 

Momento de la intervención del árbitro y Prof. Dr. Giovanni Priori (Perú) respecto de su ponencia sobre la importancia del arbitraje en la realidad económica del Perú y su influencia en su PIB (Producto Interior Bruto).

 

 

Momento de la intervención del árbitro y Dr. Miguel Júdice (Portugal) respecto de su ponencia sobre la aportación documental en el arbitraje y la inversión de la carga de la prueba.

 

 

Momento de la intervención del Prof. Dr. Aliste Santos de la Universidad Internacional de la Rioja respecto de su ponencia sobre la justificación pretérita y actual del arbitraje.

 

 

En sesión de tarde el coordinador del Seminario el Prof. Dr. Burgos Ladrón de Guevara dió la palabra al árbitro y Profesor Titular de Derecho Procesal de la Universidad de Madrid el Dr. Hinojosa Segovia que impartió su ponencia sobre la anulación del laudo arbitral.

 

 

En la misma sesión de tarde terminó el Seminario con la intervención del Prof. Dr. Ruiz Moreno, Profesor Titular de Derecho Procesal de la Universidad de Jaén que impartió su ponencia sobre el contral judicial en la ejecución del laudo arbitral.

 

 

El Prof. Dr. Lorca Navarrete dando por terminado el I. Seminario Internacional sobre Arbitraje.

 

Aspecto general de los asistentes en el Auditorio en el I. SEMINARIO INTERNACIONAL DE ARBITRAJE.

 

 

 

 I. SEMINARIO INTERNACIONAL DE ARBITRAJE EN LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO. AUDITORIO DEL CENTRO CARLOS SANTAMARÍA DE LA UNIVESIDAD DEL PAÍS VASCO EN SAN SEBASTIÁN
UPV




 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.