Buenas noches. Lunes, 19 de noviembre de 2018
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

I. CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE ARBITRAJE ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO Y LA CORTE VASCA DE ARBITRAJE: CONFERENCIA DEL ILMO. SR. ANGEL VICENTE ILLESCAS RUS, MAGISTRADO DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

El día 20 de diciembre de 2010 a las 17.00 h. tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de San Sebastián, la intervención del Ilmo. Sr. D. Angel Vicente Illescas Rus, Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid sobre el tema: "LA DOCTRINA DE LA JURISPRUDENCIA DE LAS AUDIENCIAS PROVINCIALES SOBRE EL ARBITRAJE". Su intervención forma parte del I. Ciclo de Conferencias sobre Arbitraje organizado por la Universidad del País Vasco y auspiciadas por la Corte Vasca de Arbitraje. En la foto el Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco procede a la presentación del conferenciante Ilmo. Sr. Illescas Rus en orden a dar comienzo a su intervención.


La página web principal de la Universidad del País Vasco dió puntual información de la celebración del citado ciclo de conferencias, así como de la intervención del Ilmo. Sr. Angel Vicente Illescas Rus en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de San Sebastián.

El Consejo Ordinario del Departamento de Derecho Público celebrado el día 26 de octubre de 2010 acordó a solicitud del Prof. Dr. Lorca Navarrete conceder 0,75 créditos para los alumnos que asistieran al citado ciclo de conferencias.

 I. CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE ARBITRAJE ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO Y LA CORTE VASCA DE ARBITRAJE: CONFERENCIA DEL Ilmo. Sr. ANGEL VICENTE ILLESCAS RUS, MAGISTRADO DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID
Conferencia Ilmo. Sr. Illescas Rus




 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.