Buenos días. Domingo, 23 de febrero de 2020
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

HEMOS CONCEDIDO EL PREMIO

Tras someterse a evaluación los diversos trabajos que han concurrido al PREMIO “CORTE VASCA DE ARBITRAJE 2019” por un Par (peer review) en ciego (in blind) por parte del Prof. Dr. Enrique Fernández Masiá, Profesor Titular de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Castilla La Mancha, el premio ha sido otorgado al trabajo “EL ASEGURAMIENTO DE LA PRUEBA EN EL ARBITRAJE” cuyo autor es D. José Caro Catalán, doctorando en Derecho (Universidad de Cádiz). Becario de la Fundación privada “Manuel Serra Domínguez”. La entrega del premio ha tenido lugar en el Salón de Grados de la facultad de Derecho de San Sebastián con ocasión del acto académico programado por la Catedra que ostenta el Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del país Vasco/EHU el día 22 noviembre de 2019.
 
En la parte inferior, el prof. Dr. Lorca Navarrete a la derecha del ganador del Premio D. José Caro Catalán. A su derecha el prof. Dr. Fernández Masiá. 

 HEMOS CONCEDIDO EL PREMIO
logo




 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.