Buenos días. Lunes, 22 de octubre de 2018
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

FALLADA LA IV. EDICIÓN DEL PREMIO DE FOMENTO DEL ARBITRAJE INSTITUIDO POR LA CORTE VASCA DE ARBITRAJE


IV. Edición del Premio de Fomento del Arbitraje

Al término de la conferencia del Prof. Dr. Saez González, Profesor Titular de Derecho Procesal de la Universidad de Cádiz que tuvo por objeto el tema "INCAPACITACIÓN PROCESAL" celebrada el día 26 de noviembre de 2007 se procediá a la concesión del PREMIO "CORTE VASCA DE ARBITRAJE" DE FOMENTO DEL ARBITRAJE  en su IV. EDICIÓN a favor de D. Francisco Javier del Pozo Moreira por su trabajo de carácter inédito intitulado "NORMAS DEONTOLÓGICAS DE LA ABOGACÍA Y EJERCICIO DE LA FUNCIÓN DE ÁRBITRO POR EL ABOGADO EJERCIENTE".
Los miembros del Jurado han tenido en cuenta para motivar su fallo el carácter innovador del trabajo premiado por constituir una aportación sobresaliente al conocimiento del arbitraje en el ámbito del ejercicio teórico y práctico de la profesión de la abogacía.
El Jurado que ha procedido a emitir el FALLO ha estado integrado por el prof. Dr.  Manuel Lozano-Higuero Pinto, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Cantabria y el Prof. Dr. Jose Angel Ruíz Jiménez, Profesor Contratado de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de San Sebastián. Ha actuado de Secretaria de la CORTE VASCA DE ARBITRAJE  Dª. Andrea María Lorca Dentici, Abogada y Árbitro. Miembro de Lorca & Dentici Abogados.

En la foto D. Francisco Javier del Pozo Moreira recibiendo la acreditación del premio obtenido de parte del prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal y de Derecho de Arbitraje de la Universidad del País Vasco.



 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.