Buenas noches. Lunes, 25 de junio de 2018
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

FALLADA LA II. EDICIÓN DEL PREMIO INSTITUIDO POR EL INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL DE FOMENTO DEL DERECHO PROCESAL INSTITUIDO POR EL INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL

El día 19 de octubre de 2013 tuvo lugar en el Auditorio del Centro Carlos Santamaría de la Universidad del País Vasco del Campus de Guipuzcoa la entrega del Premio "Instituto Vasco de Derecho Procesal" en su II. Edición que recayó en D. Juan José González López por su trabajo intitulado "TASAS Y TUTELA JUDICIAL EFECTIVA". La entrega del premio la realizó el Prof. Dr. Dr. Dr. h. c. mult. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco. La institucionalización de estos premios que otorga el Instituto Vasco de Derecho responde al fomento de los estudios del derecho procesal en temas de especial interés que les hacen ser acreedores del citado premio.

La comisión que acordó fallar la concesión del II. Premio "Instituto Vasco de Derecho Procesal" estuvo integrada por el Prof. Dr. Pablo Saavedra Gallo, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria actuando como Presidente de la Comisión, el Prof. Dr. Fernando Martín Diz, Catedrático acreditado de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca actuando como vocal de la citada Comisión y como Secretario de la misma el Dr. Jose Angel Ruíz Jiménez.

 

Momento de entrega del Premio "Instituto Vasco de Derecho Procesal" del fomento de los estudios de Derecho Procesal a D. Juan José González López  por parte del Prof. Dr. Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco.



 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.