Buenas noches. Viernes, 20 de septiembre de 2019
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

FALLADA LA I. EDICIÓN DEL PREMIO "INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL" DE FOMENTO DE LOS ESTUDIOS SOBRE DERECHO PROCESAL

El día 2 de marzo de 2012 tuvo lugar en la sede del Instituto Vasco de Derecho Procesal, la concesión del Premio Instituto Vasco de Derecho Procesal" del fomento de los estudios sobre Derecho Procesal en su I. Edición al Abogado de nacionalidad colombiana D. Alberto Rojas Ríos ganador del citado premio en esta I. Edición por su trabajo intitulado "LAS GARANTÍAS FUNDAMENTALES EN EL PROCESO CIVIL". La concesión del premio lleva aparejada la entrega de metopa conmemorativa, certificado de su concesión y el importe del mismo que asciende a .- 500 euros. En la foto el momento en el que el Prof. Dr. Dr. Dr. h. c. mult. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco y Director del Instituto Vasco de Derecho Procede a felicitar a D. Alberto Rojas Ríos.

Acta de concesión del I. Premio "Instituto Vasco de Derecho Procesal" para el fomento de los estudios del Derecho Procesal. El Acta es suscrita y firmada por su Presidente el Prof. Dr. Pablo Saavedra Gallo, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, por el Prof. Dr. Lorenzo Bujosa Vadell, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca, actuando el Secretario el Prof. Dr. Jose Angel Ruiz Jiménez, Profesor de la Universidad del País Vasco.

 FALLADA LA I. EDICIÓN DEL PREMIO "INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL" DE FOMENTO DE LOS ESTUDIOS SOBRE DERECHO PROCESAL
Acta del Premio Instituto Vasco de Derecho Procesal




 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.