Buenas noches. Viernes, 20 de septiembre de 2019
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

EL PROF. DR. ANTONIO MARÍA LORCA NAVARRETE, EXPOSITOR EN EL II. SEMINARIO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL: PROCESO Y CONSTITUCIÓN

Los días  10 a 13 de mayo de 2011 tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Lima (Perú) el II. SEMINARIO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL: PROCESO Y CONSTITUCIÓN. Del citado Seminario Internacional se dió publicidad a través del dominio web creado al efecto.

El Seminario Internacional fué anunciado en el Periódico diario EL COMERCIO de Lima.

El Prof. Dr. Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco actuó como Expositor en el tema "GARANTISMO Y PROCESO: UNA LECTURA DE LA CONSTITUCIÓN PERUANA A PROPÓSITO DEL GARANTISMO COMO METODOLOGÍA DE ESTUDIO DEL DERECHO PROCESAL"

Resultado de la intervención del Prof. Dr. Lorca Navarrete como Expositor le fué otorgado el correspondiente certificado.

El contenido de las intervenciones de los expositores que tuvieron lugar en el II. Seminario Internacional de Derecho Procesal: Proceso y constitución han sido publicadas por ARA Editores.

Opinión del Dr. Edwin Figuero Gutarra, Juez Superior. Sala Constitucional Lambayeque (Perú).

Recensión de la intervención del Prof. Dr. Lorca Navarrete en el  II. SEMINARIO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL: PROCESO Y CONSTITUCIÓN realizada por Edwin Figueroa Gutarra. Doctor en Derecho. Juez Superior. Sala Constitucional Lambayeque. La recensión se puede leer clikeando el archivo adjunto.

 EL PROF. DR. ANTONIO MARÍA LORCA NAVARRETE, EXPOSITOR EN EL II. SEMINARIO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL: PROCESO Y CONSTITUCIÓN
II. Seminario de Derecho Internacional (Perú)


    Archivos adjuntos:
 
Recensión de la intervención del Prof. Dr. Lorca Navarrete PDF [1409Kbs.]



 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.