Buenas tardes. Viernes, 17 de agosto de 2018
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

EL PROF. DR. ANTONIO MARÍA LORCA NAVARRETE, CATEDRÁTICO DE DERECHO PROCESAL DE LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO INVESTIDO DOCTOR HONORIS CAUSA POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA (PERÚ)

Con fecha 6 de diciembre de 2013, la Universidad Nacional del Santa (Perú) emitió Resolución nº 607-2013-CU-R-UNS por la que, en méritos del Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco, confirió la distinción de Honoris Causa al citado Profesor. Mediante archivo adjunto se puede acceder a la citada Resolución 607-2013-CU-UNS.

Con fecha 12 de mayo de 2014 tuvo lugar en el Rectorado del la Universidad Nacional del Santa (Perú) el otorgamiento de la Distinción Honorífica de Doctor Honoris Causa al Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete por la Rectora de la citada Universidad Dra. Ámerica Odar Rosario, por cuanto el Consejo Universitario había acordado confenrir el citado grado de Doctor Honoris Causa en base a los valiosos aportes del Prof. Dr. Lorca Navarrete a los "campos de conocimiento específicamente el derecho, letras y artes, así como la difusión de la cultura".

Diversos momentos en que se procede a conferir el grado de Doctor Honoris Causa al Prof. Dr. Lorca Navarrete.

 

Título acreditativo del Doctorado Honoris Causa entregado al Prof. Dr. Lorca Navarrete

 

Tras haberle sido conferido el grado de Doctor Honoris Causa al Prof. Dr. Lorca Navarrete, la web de la Universidad Nacional del Santa reflejó entre sus contenidos tan importante acto académico.

 La noticia de la investidura como Doctor Honoris Causa del Prof. Lorca Navarrete fue publicada en la web de la Universidad del País Vasco.

Felicitación del Rector de la Universidad del País Vasco.

 EL Prof. Dr. ANTONIO MARÍA LORCA NAVARRETE, CATEDRÁTICO DE DERECHO PROCESAL DE LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO INVESTIDO DOCTOR HONORIS CAUSA POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA (PERÚ)
Universidad del Santa


    Archivos adjuntos:
 
Resolución Nº 607-2013-CU-R-UNS PDF [812Kbs.]



 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.