Buenas tardes. Jueves, 20 de septiembre de 2018
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

DOCUMENTO DE ENTENDIMIENTO Y COLABORACIÓN ENTRE EL INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE BARRANCA (PERÚ)

 Mediante Resolución de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Barranca Nº 070-2016-CO-UNAB, se procedió a aprobar el DOCUMENTO DE ENTENDIMIENTO Y COLABORACIÓN entre el Instituto Vasco de dercho procesal (San Sebastián. España) y la Universidad Nacional de Barranca (Perú).

 

 El día 24 de abril de 2016 tuvo lugar la firma del documento de entendimiento y colaboración entre el Instituto Vasco de Derecho Procesal y la Universidad Nacional de Barranca del Perú con el fin de "fortalecer las instituciones del Derecho a partir de la formación jurídica que es responsabilidad de ambas instituciones a través de la capacitación, cooperación, intercambio de experiencias y conocimiento, y soporte en el ámbito acádemico y jurídico para blindar a las involucradas herramientas que propicien la investiación jurídica." En la parte inferior inicio del documento de entendimiento y colaboración entre el Instituto Vasco de Derecho Procesal y la Universidad Nacional de Barranca.

El documento de entendimiento y colaboración entre el Instituto Vasco de Derecho Procesal y la Universidad Nacional de Barranca del Perú fué firmado por parte de la Universidad Nacional de Barranca por la Dra. Gárate, Presidenta de la Comisión Organizadora de la UNAB. Por parte del Instituto Vasco de Derecho Procesal procedía a su firma el Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco.

En las fotos inferiores diversos momentos de la firma del documento de entendimiento y colaboración.

+

 DOCUMENTO DE ENTENDIMIENTO Y COLABORACIÓN ENTRE EL INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE BARRANCA (PERÚ)
Universidad Nacional de Barranca




 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.