Buenos días. Miércoles, 20 de junio de 2018
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

DEFENSA DE TESIS DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El día 15 de junio de 2014 tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de Salamanca, la lectura y defensa de la Tesis Doctoral de la doctoranda Dª. Elena Gómez de Liaño Diego intitulada "EL PROCURADOR Y LA OFICINA JUDICIAL EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA". El Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco fue designado Vocal 1º del Tribunal que debía proceder a juzgar la citada Tesis Doctoral tal y como consta en el documento que aparece a continuación.

 

A la vista de la propuesta presentada por el Consejo de Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal el Vicerectorado de Investigación de la Universidad de Salamanca procedió a designar el tribunal que tenía encomendada el cometido de juzgar la Tesis Doctoral de la doctoranda Dª. Elena Gómez de Liaño Diego.

 

Al término de la defensa de la Tesis y tras la correspondiente deliberación del tribunal le fue otorgada a la doctoranda la máxima calificación accediendo al grado de Doctora en Derecho. La ya Doctora Dª. Elena Gómez de Liaño Diego reunida con los miembros del Tribunal que juzgaron su tesis (el segundo por la izquierda: el Prof. Dr. Lorca Navarrete).

 DEFENSA DE TESIS DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Universidad de Salamanca




 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.