Buenas tardes. Domingo, 21 de octubre de 2018
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

DEFENSA DE TESIS DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 El día veintidós de noviembre de 2014 tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria la defensa de la Tesis Doctoral intitulada: "UN MODELO DE SEGURIDAD PROPIO PARA CANARIAS". La Tesis fue defendida por el doctorando D. Carlos Saavedra Brichis.

El Presidente de la Comisión ante la que se defendió la citada Tesis ha sido el Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco, acompañado del Secretario y de los Vocales de la Comisión en el modo en el que se indique en la Resolución del Vicerrector de Titulos y Doctorados de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria a la que a continuación se puede acceder.

 

Tras la defensa de la Tesis por el doctorando D. Carlos Saavedra Brichis, y tras oportunas de las alegaciones de los Miembros de la Comisión y respuestas del doctorando, la Comisión procedió a deliberar respecto de la calificación a otorgar a la defensa de la citada Tesis procediéndose a calificarla por la Comisión, tras la oportuna deliberación, con SOBRESALIENTE.

Se adjunta finalmente certificación expedida al Prof. Dr. Lorca Navarrete en su condición de Presidente de la Comisión ante la que defendió su Tesis el ya Doctor D. Carlos Saavedra Brichis.

 DEFENSA DE TESIS DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria




 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.