Buenas tardes. Lunes, 16 de julio de 2018
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

CURSO SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DERECHO EN LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA

 En los días 9 a 12 de julio de 2018 ha tenido lugar en la sede de Santa María de la Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía, un curso sobre LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DERECHO. El curso ha sido dirigido por D. Florentino Gregorio Ruiz Gamuza. Magistrado de la Audiciencia Provincial de Huelva. El curso ha tenido como objetivo el estudio de la sociedad de la información habida cuenta de la extraordinaria evolución y difusión que la información ha adquirido en la sociedad actual. Por esa razón el curso ha querido analizar la interelación de la sociedad d e la información y la aplicación del derecho a través de los tribunales de justicia en los que diariamente se despachan asuntos ya sean de los denominados mediáticos u otros de repercusión meramente local o de ámbito más restringido.

En el curso han actuado como ponentes, entre otros, D. Pablo Ruz Gutiérrez, Magistrado; D. Juan Antonio Xiol Ríos, Magistrado del Tribunal Constitucional o, en fin, Dª. María Concepción Saez Rodríguez, Vocal del Consejo General del Poder Judicial. En el curso ha intervinido también como ponente el Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco, con su ponencia LA PUBLICIDAD DEL PROCESO PENAL.

En la parte inferior invitación dirigida al Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete por el Director del Curso D. Florentino Gregorio Ruiz Yamuza.

 

En la parte inferior, algunos momentos de la impartición de su ponencia por el Prof. Dr. Lorca Navarrete.

 

 CURSO SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DERECHO EN LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA
UNIA




 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.