Buenos días. Lunes, 10 de diciembre de 2018
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN PEDRO (PERÚ) Y EL INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL

El día 28 de noviembre de 2018 tuvo lugar en la sede del Instituto Vasco de Derecho Procesal (San Sebastián. España) la firma del CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO (PERÚ) Y EL INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL (ESPAÑA).

El Convenio Marco ha sido firmado por el Dr. Gilmer Augusto Díaz Tello, Rector de la Universidad de San Pedro (Perú) y en representación del Instituto Vasco de Derecho Procesal, por el Prof. Dr. Dr. Dr. h. c. mult. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco. En la firma del Convenio en la sede del Instituto Vasco de Derecho Procesal actuó en representación del Dr. Gilmer Augusto Díaz Tello, Rector de la Universidad de San Pedro (Perú), el Dr. Augusto Magno Huaroma Vásquez.

En la parte inferior momento en que se procede en la sede del Instituto Vasco de Derecho Procesal en San Sebastián a la firma del citado convenio por el Prof. Dr. Lorca Navarrete en representación del Instituto Vasco de Derecho Procesal y en presencia del representante de la Universidad San Pedro, el Dr. Huaroma Vásquez.

 


 

El CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO (PERÚ) Y EL INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL (ESPAÑA) se puede consultar en el archivo adjunto.

    Archivos adjuntos:
 
Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad de San Pedro (Perú) y el Instituto Vasco de Derecho Procesal PDF [1904Kbs.]



 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.