Buenas tardes. Lunes, 16 de julio de 2018
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DE PERÚ Y EL INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL (ESPAÑA).

El día 20 de marzo de 2017 tuvo lugar en la sede del Tribunal Constitucional de Perú la impartición de la conferencia "La constitucionalización del proceso" a cargo del Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco. Con ocasión de la celebración de dicho acto académico en la sede del Tribunal Constitucional tuvo lugar la firma del CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DE PERÚ Y EL INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL (ESPAÑA).

El Convenio Marco fué firmado por el Dr. Miranda Canales, Presidente del Tribunal Constitucional de Perú y en representación del Instituto Vasco de Derecho Procesal, por el Prof. Dr. Dres. h. c. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco. En la parte inferior momento en que se procede a la firma del citado convenio.

A continuación de intercambio de documentación entre el Dr. Miranda Canales, Presidente del Tribunal Constitucional de Perú y el Prof. Dr. Dres. h. c. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco en representación del Instituto Vasco de Derecho Procesal del CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL, el Prof. Dr. Lorca Navarrete procedió a impartir su ponencia sobre LA CONSTITUCIONALIZACIÓN DEL PROCESO. En la parte inferior diversos momentos de la exposición de la citada ponencia por el Prof. Dr. Lorca Navarrete.

Al témino de la ponencia expuesta por el Prof. Dr. Lorca Navarrete, el Dr. Espinosa-Saldaña, Magistrado del Tribunal Constitucional procedió a la entrega de la correspondiente CONSTANCIA al Prof. Dr. Lorca Navarrete.

CONSTANCIA expedida a favor del Prof. Dr. Lorca Navarrete.

 



 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.