Buenas noches. Lunes, 19 de noviembre de 2018
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE TUTELA JURISDICCIONAL DEL DEBIDO PROCESO CONSTITUCIONAL PERUANO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE BARRANCA (PERÚ)

 El día 25 de abril de 2016 ha tenido lugar la impartición de la conferencia magistral "TUTELA JURISDICCIONAL DEL DEBIDO PROCESO CONSTITUCIONAL PERUANO" en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE  BARRANCA (Perú). La conferencia ha sido impartida por el Prof. Dr. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco. La invitación en orden a la impartición de la citada conferencia se puede consultar en el archivo adjunto.

El acto de impartición de la conferencia magistral comenzó con las autoridades académicas en pie para escuchar el himno nacional peruano (en la foto el Prof. Dr. Lorca Navarrete, segundo por la izquierda junto a la rectora de la Universidad Nacional de Barranca, la Dra. Garate Ascuenaga tercera por la derecha)

 

El acto académico fue publicitado por la Universidad Nacional de Barranca. En el mismo acto académico se procedió igualmente a la presentación del libro del Prof. Dr. Lorca Navarrete LITIGACIÓN CIVIL. SPANISH CIVIL LITIGATION.

La presentación del libro LITIGACIÓN CIVIL. SPANISH CIVIL LITIGATION corrió a cargo del Dr. Odriozola, Profesor de Derecho Procesal de la Universidad Nacional de Barranca. En la foto inferior del Prof. Dr. Lorca Navarrete con el Dr. Odriozola que presentó a la comunidad jurídica barranquina el libro del Prof. Dr. Lorca Navarrete. 

 

 En la foto, el Dr.  Lorca Navarrete en diversos momentos de impartición de su conferencia 

 

 

 CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE TUTELA JURISDICCIONAL DEL DEBIDO PROCESO CONSTITUCIONAL PERUANO en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE  BARRANCA (Perú)
Universidad Nacional Barranca


    Archivos adjuntos:
 
Invitación Conferencia Magistral PDF [41Kbs.]



 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.