Buenas noches. Lunes, 19 de noviembre de 2018
extranet
Página principal  Recomendar la página
Banner Cabecera
DMCorporativewww.leyprocesal.com
  Buscador

Instituto Vasco de Derecho Procesal

disminuir fuente ampliar fuente

FALLADA LA XI. EDICIÓN DEL PREMIO "CORTE VASCA DE ARBITRAJE"

El día tres de octubre de 2014 tuvo lugar, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de San Sebastián con ocasión de la Ponencia sobre "TUTELA JUDICIAL EFECTIVA Y JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL" a cargo del Prof. Dr. Jesús María González García, Letrado del Tribunal Constitucional y profesor Titular de Derecho Procesal de la Universidad Complutense de Madrid auspiciada por la Corte Vasca de Arbitraje, la entrega del Premio "CORTE VASCA DE ARBITRAJE" de fomento de los estudios sobre arbitraje en su XI. Edición a la Prof. Dra. VICTORIA SÁNCHEZ POS ganadora del citado premio en esta edición por su trabajo intitulado "LA CONSOLIDACIÓN DE PROCESOS EN EL ARBITRAJE COMERCIAL INTERNACIONAL. LAS NUEVAS NORMAS REGLAMENTARIAS A LA LUZ DE LA DOCTRINA Y DE  LA JURISPRUDENCIA". La Prof. Dra. SÁNCHEZ POS esta adscrita como profesora de Derecho Procesal a la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra. La concesión del premio lleva aparejada la entrega de metopa conmemorativa, certificado de su concesión y el importe del mismo que asciende a quinientos euros. En la fotos inferiores el momento en que el Prof. Dr. Dr. Dr. h. c. mult. Antonio María Lorca Navarrete, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad del País Vasco y Presidente de la Corte Vasca de Arbitraje procede a felicitar a la Prof. Dra. VICTORIA SÁNCHEZ POS.

 

La Universidad de Navarra, a la que se encuentra adscrita la Profa. Dra. Victoria Sánchez Pos, a través de su oficina de comunicación publicó la siguiente nota:

 

 FALLADA LA XI. EDICIÓN DEL PREMIO "CORTE VASCA DE ARBITRAJE"
XI. Edición Premio "Corte Vasca de Arbitraje"




 
Área privada

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.